BIENVENIDOS

Esperamos se enriquezcan y les guste. “disfrútenlo” pues sabemos que todo cuanto se hace con amor se disfruta.

miércoles, 24 de agosto de 2011


EL MARAVILLOSO MUNDO DE INES
Inés jamás imagino que a sus 15 años exactos fuese a vivir algo tan inimaginable como lo que fue, siempre se había distinguido por ser culta, honesta e inteligente pero también poco creyente, a diario su abuelo le reprochaba el hecho de no ir a la iglesia, de no creer en oraciones etc. Ella por lo general vivía una rutina como cualquier otra chica a e sección que era apática a la moda, las rumbas, el desorden etc. Inés no era nada fantástica jamás creyó en hada, sirenas, vampiros. En cierta ocasión quiso ir a visitar a su tío el cual vivía a la orilla del mar, jamás había tenido la oportunidad de ir pues sus padres no sacaban ni el tiempo ni el dinero; a la hora de llegada la esperaban con los brazos abiertos hubo comida, detalles y mas; para ella era un sueño hecho realidad.
Al siguiente día fue a la orilla del inmenso mar que veía desde la ventana de la casa, al instante sintió un ruido a sus espaldas era Camilo su vecino de solo 12 años, la saludo y compartieron ideas por largo rato, ella noto dese la noche anterior que el lugar era algo extraño, tenía algo inexplicable lo cual lo dio a conocer. Camilo a su vez lo confirmo dándole a saber acerca de la llegada de las sirenas a la orilla; Inés poco convencida pregunto:
-y cómo puedes creer eso? Las sirenas no existen.
Camilo entendió inmediatamente que su receptor era bastante empírico.
-hay algo dimensional, intangible, invisible a los ojos del hombre, pero esta y permanece en este mundo, donde se encuentran todos los seres de la naturaleza, hadas, duendes, sirenas es un tercer mundo donde prima la magia; en múltiples ocasiones ellos hacen lo posible por dejarse ver, pero nosotros los humanos nos escabullimos y creemos que solo es producto de nuestra imaginación; Inés muy e sectica replico.
-y como puedo yo confirmar eso?
-Está bien te enseñare –dijo Camilo .viajaremos allí y te presentare a todos mis amigos. Nos vemos a las 7:00pm en este mismo lugar.
A las 7 se encontraban los dos a la orilla del mar.
Inés estaba ansiosa.
Camilo le pidió concentración a Inés, la agarro de las manos y fue como si el mundo se fuera, sentía como si el corazón se le saliera al instante se encontraba en un sitio diferente, parecía como dentro del mar, no era luz ni oscuridad, era todo azul pero transparente a la vez, ella lograba divisar los movimientos de las personas en la tierra, no era tangible y bien clara la visualización pero lo podía sentir a su alrededor al rato cuando se le pasaron un poco los nervios inicio a tocar y a mirar. Era un mudo inexplicable, todo se veía sumergido, el piso o suelo era de color violeta, no era ni liso ni rustico, ni lignoso ni grasoso, no habían cosas especificas, habían duendes pequeños, orejones, curiosos y amables, habían hadas tan pequeñas que cabían en la palma de la mano de Inés. Ella caminaba sin necesidad de mover sus piernas, era como si solo con desearlo pasara.
Llegaron a un sitio donde estaba una especie rara, parecía un hombre con cara de iguana y pies de bejuco.
Camilo lo presento- el es Zarzo uno de los seres más sabios en el planeta.
Zarzo replico-mucho gusto querida dama hacia ya varios siglos no recibía visitas tan especiales como esta…
Inés sintió deseos de correr, gritar, preguntar, eran un montón de sentimientos encontrados, difíciles de explicar. Al momento se lleno de valentía y dijo:
-por favor quiero saber qué pasa? que es todo esto?
-bien- dijo Zarzo te explico un poco
Hay un mundo normal para ti, que es este mismo si miras a tu alrededor veras como caminan las personas, vez arboles, montañas etc. Nosotros y todo lo que ves aquí siempre ha existido, siempre a estado aquí en el mismo sitio.
Inés pregunto – y ahora que yo tengo el conocimiento acerca de este mundo, puedo venir en cualquier ocasión?
Zarzo dijo- claro siempre que tu alma sea honesta y tu tengas la disponibilidad lo podrás hacer cuando tú quieras.
Al regresar a la orilla Inés se sentía un poco confundida pero a la vez feliz de conocer cosas maravillosas en nuestro propio mundo.
Desde esa noche juro jamás volver a dudar de las cosas solo porque ella no las ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario