BIENVENIDOS

Esperamos se enriquezcan y les guste. “disfrútenlo” pues sabemos que todo cuanto se hace con amor se disfruta.

jueves, 11 de marzo de 2010

tecnologias de informacion y comunicacion

TIC o NTIC (tecnologias de omunicacion o nuvas tecnologias de comunicacion)


















Los ordenadores por lo general se encuentran conectados en la red. La PC se ha convertido en la puerta de entrada más habitual a internet.
El mercado de los navegadores actualmente continua dominado por internet explore de Microsoft a pesar que ha bajado con la penetración de firefox y safari. Microsoft cuenta con un 8.23% de penetración y ha ejercido el sector desde finales de la década de los 90 a pesar de tener un rival como Netscape. La función de un navegador era solo presentar información; con el tiempo y pequeños avances se ha convertido en auténticos programas que se convierten en competencias a sus alternativas tradicionales, se han incorporado a los programas procesadores de texto, hojas de cálculo, edición de videos, retoques fotográficos etc.


Frerof incluye u, gestor para que las aplicaciones online puedan ser ejecutadas cuando no se dispone de conexión a internet
· Google con el lanzamiento de comer en el mes de septiembre a entrado en el mercado de los navegadores. comer se parece más a un sistema operativo que ejecuta aplicaciones web, permite realizar acciones como acabar procesos que se han colgado, buscar recursos básicos del sistema.
El televisor es el dispositivo con mas alto grado de penetración el mundo, un 96% de la población como mínimo uno en su casa sin embargo en países como Luxemburgo, Chipre y malta esta tasa llega al 100% . la renovación de paquetes como los plasma TFT o el OIED tienen gran aporte a los nuevos cambios e innovaciones que han tenido los televisores aunque en el 2007 solo un 2% accedió a internet por esta puerta .
Unos de los principales motores de búsqueda son google y yahoo que permiten extraer de los documentos las palabras que mejor los representa, permite buscar investigar, ver imágenes , videos noticias, artistas etc. .
Un blog es un lugar web donde se recogen textos. Videos, imágenes etc. de distintos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario